La modelo cubana Lisandra Silva se ganó el cariño del público luego de participar en el reality «Doble Tentación», programa de Mega que ganó con su en ese entonces pareja, Leandro Penna. Pero la historia es conocida: ambos terminaron hace un par de meses, y hoy en día tienen nuevos romances.

Lisandra se ha mostrado feliz y enamorada junto al bailarín chileno Raúl Peralta, con quien recientemente protagonizó el videoclip «Pégate», donde ella es su musa. Por eso, la cubana y el ex chico «Rojo» han visitado diferentes programas para promocionar este nuevo hit.

Contexto en que Silva se sinceró con TVN.cl hablando sobre el amor, sus proyectos y su acercamiento al baile, lo que ha cambiado su vida por completo.

Sobre esto explicó que «muchas veces el baile me ha salvado. Siento que he mejorado muchísimo en la academia de los Power Peralta Studio. Al inicio busqué algo que me hiciera sentir feliz, que me sacara de la rutina y de una depresión en que estaba en ese momento».

Pero esto no fue todo, ya que también se refirió a lo difícil que fue terminar la relación con su ex pareja, revelando incluso que vivió una difícil depresión en la que sintió que ya nada la unía a Chile, y por eso compró un ticket ‘sin regreso’ a Europa.

«Yo no quería regresar. Sentí que había terminado un ciclo en Chile, que no me quedaba nada más. Nos acercamos más con Raúl, se ganó mi cariño, mi amor y mi confianza, todo de mí», detalló sobre su acercamiento con el bailarín.

Por eso, cuando le preguntaron a Lisandra Silva qué la hizo regresar a nuestro país, ella muy segura contestó: «Raúl».

Entrevista que fue transmitida en vivo, por eso una espectadora le preguntó si le gustaría casarse y tener hijos con el bailarín y Lisandra respondió: «Sí, me casaría. En verdad, yo no quiero estar hablando mucho de mi relación porque eso fue algo que hice en el pasado y mira las vueltas que da la vida. Da tanto miedo decir lo que uno siente en el momento, porque en un rato te puedes sentir bien o mal. Pero ahora yo me siento plena, enamorada y feliz», sinceró.

Finalmente, Lisandra quiso transmitir un mensaje relacionado al mal uso de las redes sociales, específicamente aquellas personas que critican sin filtro o se refieren en duros términos a otras. «El bullying afecta mucho a las personas. Algunas terminan en el hospital, perdiendo la vida o terminando relaciones por todo ese enredo que arman en las redes sociales. Usen las redes sociales para el bien, para unir y para amar», sentenció.