El viernes pasado, debutó el café concert de Pamela Díaz, Chiqui Aguayo e Ignacio Gutiérrez, denominado “Así es la tele”, basado en un libreto construido por la comediante y triunfadora del Festival de Viña del Mar.

Estreno que se llevó a cabo en el casino Enjoy de Viña del Mar y que sacó carcajadas en el público, esto porque sus protagonistas se rieron de sí mismos, recordando polémicos episodios y discusiones que han acaparado las portadas.

Lee también: Fotos: Así de linda y grande está Trinidad Neira, la hija de 17 años de Pamela Díaz.

Por ejemplo, Chiqui Aguayo bromeó con su paso por la Quinta Vergara y las críticas a su show que fue calificado de ‘grosero’. “Me están tratando de flaite, ¿qué te crees Alberto Plaza?” y “la ordinaria en el Festival no fui yo, fue la señora del lenguaje de señas. Ella fue la ordinaria que me cagó la rutina”, fue parte de lo que dijo sobre el escenario.

Por su parte, Nacho Gutiérrez festinó con su polémica salida de Chlevisión y sus enemigas. “Partí leyendo el tiempo, tenía 22 años y lo hacía como las hue… después me cambié al ‘SQP’ y tenía miedo todos los días de que(Felipe) Avello me sacara del clóset en esa época”, lanzó entre risas.

Agregando luego: «Diez ejecutivos me dijeron que los gays no podían conducir programas de televisión y que tenía que ser más gay. ¿Más? Pero demandé y gané y soy animador del matinal de TVN y estoy muy feliz».

Por su parte, Pamela fue mucho más ácida y, fiel a su estilo, disparó contra Carola de Moras, con quien protagonizó una guerra de declaraciones cruzadas tras su abrupta salida de «La Mañana de CHV».

Contexto en el que, irónicamente, le advirtió a su compañero: «Una mujer te va a traicionar, una mujer alta (…) No bien evaluada por el público (…) Pero dos mujeres te van a ayudar, una curá y la otra hue…», dijo entre risas, dejando nuevamente en claro que no existe ni existirá buena onda con la ex animadora del Festival de Viña.