Sin duda que, gracias al programa «MILF», la actriz y comediante nacional Maly Jorquiera se ha ganado un cariño inmenso por parte de los televidentes, quienes aplauden su buena onda y espontaneidad. Esto se ve reflejado en las redes sociales, donde cuenta con más de 520 mil seguidores.

Claro que ahora no fue ella quien hizo noticia por una de sus publicaciones, sino que su pareja y padre de su hijo, Sergio Freire, quien le dedicó un tierno y romántico mensaje con motivo de su cumpleaños número 37, donde hizo alusión a la forma en que se conocieron en el extinto y recordado programa «El Club de la Comedia».

«Nos conocimos en el ‘Club de la Comedia’ y nunca imaginamos las maravillas que nos tenía preparadas el destino. Nuestro amor se extiende y crece a través de nuestro Luquitas, porque el amor no tiene límites, solo se transforma y crece. Soy feliz de estar aquí ahora y por siempre. Feliz cumpleaños @malyjorquiera, gracias por tanto y que nunca nos falte la comedia en nuestra mesa. ¡¡Felicidades, amor!!», fue el mensaje que redactó el ‘Cabo Freire’ en su Instagram.

«Te pasaste»; «Qué familia más linda, los felicito por todo»; «Hermosas palabras»; «¡Son tan lindos! Me encantan» y «¡Familia más linda! que viva el amor y la risa», comentaron algunos de sus fans.