La actriz Mónica Godoy está por estos días en las pantallas de Canal 13 interpretando a Camila, la esposa de Frank (Francisco Pérez-Bannen), en la teleserie vespertina «La reina de Franklin».

Trabajo que trajo de regreso a la televisión a la intérprete de 42 años, quien no solo ha cautivado con su talento, sino también con su belleza. Así lo destacan sus seguidores, quienes le dejan una lluvia de halagos en su cuenta de Instagram, donde actualmente suma 319 mil usuarios.

Pero fue este domingo que Mónica sacó suspiros tras posar en bikini, al mismo tiempo que compartió el siguiente mensaje: «¿Cómo va ese domingo de verano? ☀️¡Besos a tutti!». Publicación que superó los 26 mil ‘me gusta’ y se llenó de positivos comentarios.

«Uuuyyy, qué bella foto»; «Regia, ¡te pasaste! ¡Saludos!😗😗❣💖💗💕»; «Qué exquisita eres, me encantas 😍» y «Por favor, me quieres matar💕😘💓😍❤️🔥», fueron algunos de ellos.

Pero esta no es primera vez que la actriz comparte este tipo de fotografías. Revisa a continuación una galería que preparamos con algunos de sus registros más recientes.