El ex futbolista Iván Zamorano hace un tiempo se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos, junto a su familia. País donde está trabajando como comentarista deportivo en el programa «Misión Europa» de la cadena Univisión, logrando una estabilidad que lo tiene muy contento.

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, el ex capitán de La Roja dio aviso de una grave situación que lo está afectando.

View this post on Instagram

Listos y dispuestos ⚽️⚽️⚽️ @championsleague @europaleague @euro2020 @uefanationleague El mejor fútbol de Europa solo en @univisiondeportes

A post shared by Ivan Zamorano ⚽️ (@bambam9oficial) on

La mañana de este lunes, Zamorano publicó un anuncio que se viralizó en Facebook y donde se promociona una fórmula para poner fin a problemas financieros a través de asesorías del futbolista, lo que él denuncia como falso.

“La leyenda del fútbol nos enseña cómo se recuperó de la quiebra e hizo una gran fortuna”, se puede leer en el encabezado de esta oferta que no tiene relación real con el deportista.

Por esta razón, el esposo de María Alberó quiso poner en alerta a sus seguidores para que no caigan en este engaño.

«Comunicado y aclaración: a todos mis seguidores y público en general les comento que con sorpresa me he enterado el viernes 14/12 que en sitios web y publicaciones de Facebook desconocidos, estafadores, timadores, han usado mi imagen sin autorización, donde llaman e invitan a la gente a invertir con ellos y transformase en millonarios aludiendo a mi situación personal», comenzó explicando el ex delantero.

Y luego agregó: «Por favor no caigan, es un engaño y jamás he autorizado ni consentido en dichas publicaciones, las cuales son absolutamente falsas usando como gancho fotos mías, por lo que con mi equipo ya estamos trabajando en ejercer las acciones judiciales pertinentes y así evitar fraudes y que afecten a más gente… favor no se dejen engañar».

View this post on Instagram

"Comunicado y aclaración: a todos mis seguidores y público en general les comento que con sorpresa me he enterado el Viernes 14/12 que en sitios web y publicaciones de Facebook desconocidos,estafadores,timadores,han usado mi imagen sin autorizacion dónde llaman e invitan a la gente a invertir con ellos y transformase en millonario aludiendo a mi situacion personal…favor no caigan, es un engaño y jamás he autorizado ni consentido en dichas publicaciones las cuales son absolutamente falsas usando como gancho fotos mías por lo que con mi equipo ya estamos trabajando en ejercer las acciones judiciales pertinentes y así evitar fraudes y que afecten a más gente…favor no se dejen engañar".

A post shared by Ivan Zamorano ⚽️ (@bambam9oficial) on