Hace dos años que el conocido fotógrafo y comentarista de espectáculo, Jordi Castell, de 52 años, mantiene una relación con Juan Pablo Montt, su novio 16 años menor, a quien conoció a través de la red social Instagram.

Fue precisamente mediante esa plataforma,que el hombre compartió la tarde de este domingo una fotografía en la cual posa desde la intimidad de su casa junto a su pololo, mientras disfrutan de un día de relajo.

Lee también: ¡Se casa! Jordi Castell dará el gran paso junto a su novio 16 años menor.

«Domingo turumbístico de ver películas bajo el ventilador, chancheando muffins, profiteroles y chocolates», fue el mensaje que acompañó la romántica fotografía.

Sin embargo, varios de sus seguidores tildaron la imagen de ‘innecesaria’, con comentarios como: «No necesitan mostrar tanta intimidad»; «¿Es necesario?» y «Horrible foto».

De igual manera, la instantánea recibió más comentarios a favor que en contra, sumando ya más de 13 mil ‘me gusta’  y otros cientos cargados de buena onda: «¡¡Viva el amor!!»; «Me encantan, lo juro»; «Haciendo las tareas, mmmm, pillín 😍 Bellos» y «Qué fotaza 👏👏👏✨», se pudo leer.

Revisa la postal a continuación: