Durante los últimos días, se armó toda una polémica en el programa «Rojo, el talento no sabra», luego de que Constanza Piccoli le preguntara a Chantal Gayoso, en medio de la transmisión digital, quiénes eran -a su juicio- los más feos del programa.

La bailarina no tuvo problemas en contestar que, por ‘rostro’, creía que de los hombres era Jorge ‘Koke’ Nuñez, y de las mujeres, Geraldine Muñoz.

Las palabras de la joven sacaron ronchas en las redes sociales, y también tuvieron repercusiones en el programa, ya que este lunes Coni Piccoli pidió disculpas por lo ocurrido a través de Facebook Live, junto a los involucrados.

“Estoy aquí con los chiquillos, porque quiero aclarar una situación y quiero asumir un error personal y también del equipo de lo que pasó ayer (jueves pasado), porque hubo hartos comentarios y se dijeron muchas cosas. A pesar de ser un error, pedimos disculpas en serio, disculpas públicas», partió señalando la actriz.

“Sí se nos pasó, no debería haber sido así, lo asumimos, y pido perdón a la gente en su casa. Pido perdón a Chantal, Geraldine y Koke, por someterlos a algo así, que nadie se merece (…) Fue un error formular esta pregunta, que fue muy mal formulada. Se tomó muy grave y no fue tan grave la situación”, agregó.

Sin embargo, en las redes sociales la polémica sigue al rojo vivo, y Chantal continúa recibiendo duros comentarios por parte de sus seguidores de Instagram, donde incluso varios han pedido su salida del espacio de talentos de TVN.

«Yo hubiera preferido no responder esa pregunta, feo, feo y desubicado de tu parte🙄»; «Es chistoso que con esa cara y ese cuerpo diga que la Geraldine es la más fea del clan xD UBÍCATE Y REUBÍCATE PO, CHANTAL»; «¡Tan envidiosa, niña! Eso te perjudicará el resto de tu vida 💩» y «Por favor, que la saquen del programa. Le hace mal a la TV, le hace mal a los niños, a los jóvenes, no es un ejemplo, no transmite nada bueno. Se va», han sido algunos de los comentarios que hemos podido leer.