Por estos días, Nicolás Saavedra interpreta un papel fundamental en la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, donde da vida a Rafael, un influyente abogado que se enamora de la protagonista, Rocío Verdugo, y está dispuesto a hacer de todo para protegerla.

De hecho, recientemente ella lo enfrentó para saber quién era Alonso y por qué llegó al departamento de Leonardo a rescatarla, enterándose de que se trataba de un guardaespaldas contratado por Rafael para protegerla ante cualquier medida que el villano de la historia pudiera emprender contra ella.

Lee también: Así reaccionaron seguidores de “Verdades Ocultas” ante inesperada ‘resurrección’.

Sin embargo, hay varios secretos tras el personaje de Saavedra, ya que tiene un pasado amoroso con Raquel Núñez (Carmen Gloria Bresky) y además podría desempeñar un rol fundamental al asumir la paternidad del hijo que espera Rocío.

Fuera de la ficción, hoy es un día muy importante para el actor, ya que cumple 43 años. Por lo mismo, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores -que suman casi 30 mil- una postal del recuerdo, donde deja en evidencia cómo se veía en su tierna infancia.

«Vamos por una nueva vuelta al ☀️ Aquí con 4, hace 39. ¡¡Esto pasa volando!! Gracias, gracias, gracias ❤️», fue el mensaje que redactó junto a la publicación.

Pero eso no es todo, porque su pareja en la vida real -madre de sus dos pequeñas hijas, Ema y Leonor-, la también actriz Mónica Godoy, quiso sorprenderlo en esta fecha especial, y lo hizo desclasificando imágenes antiguas de su relación.

«¡¡Feliz cumpleaños a mi @nico_saavedra!! 🎉✨🥂Tanto camino recorrido ¡y tanto más por recorrer! Gracias por tanto, amore mío ❤️❤️❤️ ¡¡Feliz vuelta al Sol!! 🕺💃 / Recuerdos Barcelona 2001 y 2002», escribió en su cuenta de Instagram la intérprete que hoy en día vemos por las pantallas de Canal 13, en «La reina de Franklin».

«Felicidades ❤️»; «¿Cuantos años ya juntos? No puedo creer que hace poco yo caché que ustedes eran pareja jajaja»; «Qué foto. Grandes los dos …👏»; «¡Qué hermosos!»; «Una vida juntos 🎁💋🎉 Felicidades»; «Qué bellos… Felicidades a tu amor🎂» y «¡El hombre más afortunado de Chile!», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la publicación.