El animador Francisco Saavedra es usuario activo de redes sociales, lo que lo ayuda a mantener una cercanía con el público que le ha significado ser uno de los chilenos con más seguidores en Instagram, sumando actualmente más de un millón de usuarios.

En la mencionada plataforma de instantáneas, el conductor de «Lugares que hablan» muestra su trabajo en Canal 13, así como también algunas actividades fuera de la televisión, como la firma de su segundo libro, sus vacaciones y algunos eventos.

Lee también: Francisco Saavedra quiere volver a la universidad.

View this post on Instagram

Un poco de lo que fue la firma de libros en Puerto Montt. Impresionado con el cariño, de verdad se pasaron. ❤ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Próximas firmas de libros: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅ Viernes 21 de Diciembre /13:30 hrs / Librería Contrapunto / Mall Costanera Center. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅ Domingo 23 de Diciembre /12:00 hrs. / Librería Qué Leo de Pedro de Valdivia

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

Sin embargo, en una de sus fotografías más recientes, la mayoría de los seguidores de Pancho Saavedra se confundieron mucho. Esto porque el animador, además de posar junto a un grupo de personas en Puerto Montt, parece tener un brazo mucho más largo.

¿La razón? Una ilusión óptica que se generó luego de que el joven que aparece al lado del comunicador apoyara su brazo encima del otro que lo sigue, dando así la sensación de que el brazo de Pancho es más largo de lo normal.

«Me dijeron que en la foto se ve un brazo gigante jajajaja. ¿Lo ven ustedes? Déjenme un comentario si se dieron cuenta», escribió Saavedra junto a la comentada imagen.