Cada vez falta menos para que se termine el año y, con ello, llegan los festivales de verano, entre ellos el de Las Condes. Evento que este 2019 será animador por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, quienes serán los encargados de encender la fiesta durante el 10, 11 y 12 de enero, días en que el certamen será transmitido por las pantallas de Canal 13.

En noviembre pasado, el alcalde de dicha comuna, Joaquín Lavín, en conjunto con el matinal «Bienvenidos», dio a conocer los primeros artistas confirmados para el festival: Jesse & JoyEmmanuel, Kudai y la banda chilena de música tropical, La Moral Distraída.

Por parte de los humoristas, los confirmados fueron: el payaso Pastelito y el dúo humorístico Melón y Melame.

Parrilla programática que no estaba completa, ya que faltaba un artista internacional por confirmar. Nombre que finalmente se dio a conocer este martes: Prince Royce, el también llamado ‘Príncipe de la bachata’.

El cantante, compositor y productor discográfico estadounidense, dueño de éxitos como «Darte un beso» y «Sin cara», se presentará una vez más en nuestro país.

Cabe mencionar que el primer festival del verano se llevará a cabo en el Parque Alberto Hurtado, donde se espera que lleguen 15 mil personas gracias a que se trata de un evento con acceso gratuito.

¿Qué te parece?