Tal como les hemos venido anunciado hace más de un mes, a estas alturas del año muchísimos rostros cambian de canal para tener nuevos proyectos y optar por nuevos rumbos.

Ahora fue el turno de la actual panelista del matinal «Mucho Gusto», Millaray Viera, quien según diversas fuentes tendría todo listo para emigrar a Chilevisión y hacerse cargo de la conducción de un conocido programa.

Se trata de «Sabingo», espacio que actualmente anima Daniela Urrizola, quien está en reemplazo de Carola Mestrovic, ya que hace algunos meses la ex chica «Yingo» partió a Estados Unidos para asumir un desafío profesional en Nickelodeon.

Pese a que todavía no hay nada firmado, las conversaciones estarían bastante avanzadas y las posibilidades de su arribo son muy altas. De esta manera, la hija de Gervasio y Mónica Aguirre se unirá a César Campos en la conducción del espacio que va los fines de semana después de almuerzo.

Cabe señalar que justamente hoy día, Julieta, la hija de Millaray, la hizo llorar en el programa de Mega al desear que su mamá estuviera más tiempo con ella: “Echo de menos a mi mamá, quisiera hacer más cosas con ella. Antes hacíamos origami, salíamos, íbamos al parque y pasábamos el tiempo juntas”, expresó la niña.

¿Qué te parece?