Hoy en día, podemos ver a Cristian Riquelme por las pantallas de Mega, interpretando a Rodrigo en la exitosa teleserie «Casa de muñecos».

Por el momento, su personaje atraviesa una crisis, debatiéndose internamente por los sentimientos que tiene hacia Mónica, la hermana de su ex esposa. Y es que, desde que comenzaron a trabajar codo a codo, la química entre ellos se volvió insostenible, y los ha llevado a tener fogosos encuentros de los que luego se arrepienten.

Tanto así, que el guapo publicista decidió cancelar su matrimonio con Alejandra, ya que sabe que su corazón ahora le pertenece al personaje interpretado por Luz Valdivieso.

View this post on Instagram

"¿Nunca más?" 😏 Cuéntanos si quieres ver a esta pareja junta o no.🙊 #CasaDeMuñecos

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Este papel ha ayudado al intérprete a aumentar su popularidad en redes sociales, sumando más de 390 mil seguidores en su perfil de Instagram. Allí no solo comparte registros de su trabajo y su vida cotidiana, sino también algunos registros cargados de humor.

Recientemente, de hecho, publicó un divertido meme que llegó hasta él, y donde lo comparan con Jason Momoa, el protagonista de la película «Aquaman» (actualmente en el cine).

«@chonway me envió esta foto. No sé quién la hizo, pero me ha sacado una carcajada. Parezco gato con tiña al lado de @prideofgypsies #dealaskaapatagonia #jasonmomoa», escribió Cristian con humildad, pues en la foto se ve bastante delgado, a años luz del musculoso torso del actor que también participó en «Game of thrones».

«Como gato de muelle jajaja. Saludos»; «A mí me gustas igual, Cristiancito»; «¡¡Jajaja!!!😂😂😂 por último pudieron elegir alguna foto en que salieras de TAR y no esa»; «Tiñoso y todo, mino igual» y «Qué cosas dices, estás como quieres. Muy guapo 😊», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores al actor de Mega.

Además, la publicación superó los 36 mil ‘likes’ y fue replicada por otros perfiles nacionales que se dedican a compartir memes. ¿Qué tal?

View this post on Instagram

Enero #TAR #tarelmusical , ensayos finales .

A post shared by Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque) on