Este martes 18 de diciembre, Maura Rivera cumple 34 años, y en Te Caché quisimos celebrar haciendo una galería con algunas de sus mejores fotografías.

La ex chica «Rojo» actualmente está alejada de la televisión, pero sigue en contacto con sus fans a través de Instagram, red social donde superó el millón de seguidores hace un par de días.

Cabe recordar, además, que Maura se casó con el futbolista Mark González el 23 de diciembre de 2010, y producto de su relación nacieron dos hijos: Mark y Luciana.

Tras esto, la bailarina se ha dedicado a proyectos personales, estrenando este año el musical «Corazón Rojo», en el que además participan otras ex chicas «Rojo» como Daniela Castillo, María Isabel Sobarzo, Carolina Soto y Leticia Zamorano. Proyecto que la tiene muy plena y feliz, así lo demostró esta jornada tras compartir un emotivo mensaje de cumpleaños.

«Hoy son 34 🎂Feliz y agradecida ❤️ Mirando hacia adelante, creciendo, madurando, aprendiendo, soñando, alma libre, viajera, aventurera y positiva. Gracias a todos por su cariño y saludos… Recibo con todo el amor del mundo este nuevo año de vida ❤️ 🙌🏼», escribió.

Revisa a continuación la galería que preparamos con las mejores fotos de Maura Rivera: