Ayer, el programa de cable «The LAO», del canal Vive, reunió a tres de los protagonistas de las más grandes polémicas faranduleras de este año.

Uno de ellos era Suro Solar, cuyo mediático distanciamiento con Camila Recabarren lo apuntó como el responsable de las cuentas que por más de un año acosaron cibernéticamente a la ex Miss Chile. Otro fue el ex chico «Rojo», Nelson Mauricio Pacheco, quien aparecía en uno de los videos prohibidos filtrados a mediados del 2018. Pero otra de las invitadas era Nicole Moreno, quien hoy en día anima su propio programa en ese mismo canal, pero previo a su estreno generó gran revuelo mediático por la escandalosa ruptura con Rodrigo Rocco.

Sobre todo eso hablaron en el late conducido por Juan Pablo Ibañez, donde llamó la atención la cercanía entre el joven bailarín y la ex reina del Festival de Viña del Mar.

De hecho, Nelson Mauri utilizó su cuenta de Instagram para compartir un par de imágenes donde posa con la modelo, y junto a ellas redactó un sentido mensaje, dejando en evidencia que entre ellos hay un vínculo que los une desde que entraron juntos a televisión, de la mano del extinto programa «SQP», donde se conocieron.

«¡¡Love u!! Siempre es rico verte. Aunque mucha gente no sabe, te tengo mucho cariño, y yo más que nadie sé cuánto te ha costado estar donde estás ¡¡y estoy muy orgulloso de ti!! Tkm @nicolelulichile», fueron las palabras del ex «Rojo».

Y la propia Luli le respondió con un cariñoso comentario:

¿Qué les parece esta amistad?