Como ya bien sabemos, Instagram censura las fotografías que muestran más de la cuenta, por lo que antes de realizar destapadas publicaciones, las personas deben editar sus imágenes, de lo contrario la plataforma las elimina.

Por lo mismo, la actriz nacional Rocío Toscano, a quien actualmente podemos ver en la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, puso un ícono de beso en la audaz instantánea que recientemente compartió a través de su perfil en la red social del momento.

Y es que no es un misterio que la joven de 25 años lleva la sensualidad a flor de piel, lo que queda demostrado tanto en su papel en la teleserie como en la vida real, gracias a las sexys publicaciones que a menudo le valen una lluvia de piropos, igual como sucedió ahora, que dejó sin palabras a sus más de 470 mil seguidores -y a otros pidiendo la foto sin censura-.

«Qué bella eres… Tienes enamorado a medio Chile jaja»; «Tápate po, Rororoxy», «Omg, me va a dar algo 😍😍😍»; «¡Sin censura! ¡Sin censura! » y «Qué foto más hot, jajaja, pero lindaaa 😍», fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

«Amo transformarme y jugar 💜 🎬#viole», fue el texto que acompañó la publicación de Rocío, quien no dejó claro si es para un nuevo personaje o algo por el estilo.

View this post on Instagram

Ñau🎬🎥💟

A post shared by RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) on