A través de redes sociales, el poeta Pablo Mackenna denunció una grave situación que impactó a sus seguidores: está siendo acosado por una mujer.
«Me escribió porque quería le firmara unos libros. Eso no prosperó y empezó a ponerse insistente, pero ya con otro cariz. NUNCA EN MI VIDA LA HE VISTO», primero señaló el ex conductor de «CQC».
Según el relato del ex esposo de la actriz Javiera Díaz de Valdés, su acosadora postuló recientemente a un cargo político, pero desconoce su nombre real porque se lo cambió con el objetivo de obtener más votos. «Está loca como una cabra», dijo Mackenna.
Para luego acusar que «tiene un generador de llamadas y números nuevos que me han hecho tener que bloquear mas de 100 números. Llama y escribe de uno nuevo a cualquier hora. Me ordena que me junte con ella o no va a parar».
Lee también: Pablo Mackenna habla de la acusación de abuso sexual en su contra: “Estaría secándome en la cárcel”.
De acuerdo con su «funa», ella asegura que quiere ayudar a Pablo a través de influencias políticas y que lo puede poner como director en TVN.
«Me llama o escribe unas 200 veces al día. Mi hija, quien juega con el teléfono, ya está asustada con la insistencia, porque suena a cualquier hora y si lo bloqueo, usa otro», reclamó el comunicador.
Pero esto no fue todo, ya que Pablo Mackenna además reveló que su acosadora conoce su actividad telefónica y lo cela, preguntando por qué habló ciertos minutos con otras mujeres, teniendo todo absolutamente identificado.
«Si alguien la conoce, díganle que se dentre. Si alguien conoce a su familia, que la dentren. Que no me llame más. Que deje de asustar a mi hija. A la Unicef, que alguien ofrece inmunidad por polvos. A los de TVN, que no le hagan caso. Al presidente también», concluyó en su denuncia.
Luego de esto, el escritor compartió un nuevo mensaje, esta vez comentando que la mujer en cuestión le pidió que borrara la publicación y, a cambio, ella lo dejaría de molestar.