Una completa reestructuración se viene en Chilevisión el próximo 2019. Esto porque su parrilla programática se modificará, así como también la estructura de algunos programas y sus rostros.

Este es el caso de «La Mañana de CHV», matinal que tendrá nuevos conductores, según indican algunos rumores: Pamela Díaz y Julio César Rodríguez. Pero el espacio además se dividirá en dos bloques, uno informativo (donde encajaría también la ex periodista de Canal 13, Monserrat Álvarez) y otro de entretención a cargo de ‘La Fiera’ y Jean Philippe Cretton

Por esta razón, al interior del canal se evalúa que «La noche es nuestra» solo se emita una vez en la semana.

Lee también: Andrés Caniulef confiesa que conflicto entre Pamela Díaz y Carola de Moras afectó su salud.

De esta manera, y luego de que Rafael Araneda se despida este viernes de «La Mañana de CHV», el panel seguirá tal como está ahora, pero de manera temporal, Paulina Rojas y Juan Pablo Queraltó quedarán a cargo de la conducción; esto mientras se alistan los últimos detalles de los cambios que tendrá el espacio el próximo año.

A partir de marzo de 2019, el matinal se va a dividir en dos segmentos: un primer bloque de 08.00 a 10.00 de la mañana, de carácter informativo (con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez), y desde las 10 a 13 horas habrá un segundo bloque enfocado a la entretención, donde estarán los conductores del programa nocturno “La noche es nuestra”, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, junto al periodista Felipe Vidal.

Por esto, y durante el verano, el bloque nocturno se seguirá emitiendo de domingo a jueves, pero la presencia de Díaz y Cretton cambiará en «La noche es nuestra» a partir de marzo. Esto porque los animadores tendrán que estar además durante las mañanas, lo que es un poco complicado para sus horarios.

Razón por la cual se baraja la opción de que el programa de trasnoche solo se emita una vez a la semana y en horario prime, pero aún no se define el futuro del proyecto.