Este año, supimos del fuerte conflicto que vivían Kike Acuña y Roxana Muñoz debido a que el ex futbolista no se habría hecho cargo económicamente de la mantención de su hija durante varios meses, aumentando así una gran deuda con la madre.

Ahora, tras siete meses de juicio, se vivió la última audiencia respecto a la demanda que la modelo le hizo a su ex marido, y sobre eso conversó con el programa «Intrusos», de La Red. «La idea mía es que se fije una pensión y llegar a un acuerdo, que es lo que corresponde. Y también las visitas, que ese tema también lo vimos porque él demandó por visita. En eso llegamos a acuerdo rápidamente, porque yo no tengo problemas. Yo quiero que mi hija tenga contacto con su papá y que se vean», sentenció.

Sin embargo, reconoció en el espacio de farándula que los resultados en lo económico no la dejaron para nada conforme. «El acuerdo no es nada comparado a los gastos que tiene mi hija, pero es lo que el juez determinó y así quedó la cosa. Vamos a ver lo que pasa más adelante», explicó.

Y es que el hombre tenía que pagar en este tiempo una pensión provisoria, pero no cumplió con eso. «Ha dado menos de 200 mil pesos en 7 meses. Hay una deuda que viene arrastrando y deberían habérselo llevado detenido hace rato. Él debería estar durmiendo en la cárcel por no pago de pensión», sentenció tajante la mujer.

Sin embargo, la justicia estableció que Acuña no tiene trabajo ni propiedades para poder pagar, así que se decretó una cifra mensual de 144 mil pesos.

Por ahora, el ex jugador está en el norte con su familia, y se contactó de manera telefónica con el mismo programa para contraponer su versión de los hechos. «Se arregló el tema de las visitas, que se supone que tenían que empezar hace tres semanas, pero no he ido porque Roxana dice que si me aparezco va a estar esperándome con la PDI y Carabineros», advirtió.

Para luego agregar: «Tengo una deuda de la que me voy a hacer responsable, dependiendo de cómo esté mi situación. Yo nunca me he escondido ni he mentido con nada. Lo que me queda de la deuda, lo voy a pagar y me pondré al día».

Finalmente, Kike recalcó la supuesta ‘mala disposición’ que tendría su ex esposa, ya que su frustración con el dinero fue tal, que la también DJ habría peleado con la abogada a cargo.

«Hubo miedo porque se había llegado a acuerdo con las visitas, pero no con el tema de las lucas, y eso quedó horrible, con la Roxana puteando a su abogada por teléfono. Yo tendría que haber ido a buscar a mi hija la semana pasada y a mí me advirtieron ‘no vayas’. Ahora estoy en Ovalle, aneriormente estuve en Serena. Ahora tengo que ir a buscarla la segunda semana de enero para verla de 11 a 18 horas. Y las cuotas, debo pagarlas entre el 5 y el 10 de cada mes», concluyó.