No cabe duda de que este 2018 ha sido un año muy intenso para la modelo cubana Lisandra Silva. Esto porque han habido momentos de dulce y agraz, tal como ella misma lo ha contado.

La ganadora de «Doble Tentación» es invitada indiscutida de los eventos más top de la capital, convirtiéndose en rostro de importantes marcas. Sin embargo, también se dio a conocer hace un par de meses su ruptura con Leandro Penna, luego de un año y cinco meses de relación.

Tras esto, Lisandra emprendió algunos viajes y luego se refugió en el baile. Contexto en el que se integró al proyecto Dance For You junto a los los Power Peralta. Y finalmente, a dos meses del quiebre, la cubana confirmó su relación con el bailarín Raúl Peralta.

Lee también: Lisandra Silva y Raúl Peralta revolucionan la web con sensuales fotografías.

Momentos que Silva repasó en su visita al programa Glamorama TV, realizando una cruda confesión, contando detalles de lo que vivió y la razón de su quiebre con Leandro Penna.

«Tú sabes, somos extranjeras, vivimos en un país donde no tenemos familia, donde tenemos muy pocos amigos. Del trabajo para la casa y de la casa para el trabajo. Y muchas veces tampoco podemos estar saliendo mucho, porque te están siempre pidiendo fotos. No te dejan tener una vida tranquila. Yo viajaba, me escapaba y me sentía feliz, pero cuando regresaba a Chile, sentía que algo me faltaba», primero expresó la modelo.

Para luego revelar que se sentía muy sola en nuestro país. «Me sentía muy sola y empecé a caer en depresión. Me daban ansiedades. Me quería regresar a Miami. Extrañaba a mi familia. Me sentía muy triste y muy sola. Comencé a buscar alternativas, porque soy una persona muy positiva. Empiezo a pensar en las cosas que tengo y digo ‘por qué tengo que estar depresiva, cuando tengo todas las cosas que tengo'», continuó indicando.

Momento en que la conductora del espacio, Eugenia Lemos, le preguntó si sentía que le faltaba algo, a lo que Lisandra contestó: «Sí, yo creo que ya la relación de nosotros estaba desgastada».

«La relación se desgasta y la flor no se regaba (risas). No pude ser más planta y murió la flor. Y empecé a sentirme muy triste, muy angustiada. Me despertaba llorando a veces. Y empecé a buscar algo que me hiciera sentir viva, que me diera esa alegría que me caracteriza, que me volviera a dar esa vida que necesitaba», reveló luego.

View this post on Instagram

Presentando [ PÉGATE ] en @bienvenidos13 cuando gozo esta coreografía sobre todo en vivo! Ya tú hiciste el #pegatechallenge ?! @raulpower @gabopower #PEGATEXPP #pegate

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Por eso se unió al proyecto de baile de los Power Peralta, asegurado que «la pasamos súper bien en ese proyecto (con Raúl Peralta). Me divertí mucho. Me encontré a mí misma. Encontré mi sensualidad, mi sexualidad. Me sentí mina nuevamente. Hace mucho tiempo que no me sentía mina. Perdí el deseo de maquillarme, perdí el deseo de peinarme», aseguró,

Depresión que la afectó mucho y por eso, tras comenzar a bailar, sintió que nuevamente volvía a vivir. Sin embargo, ella había tomado una drástica decisión: abandonar Chile para no regresar más.

«Hice un vuelo de no regreso. Bueno, me llevé las cosas que necesitaba, pero yo soy súper ermitaña. Vivo con lo que tengo al día y si no, me lo compro. Yo podría dejar todas las cosas materiales que tengo e irme a otro país y seguir un sueño”, aseguró.

Pero finalmente, Raúl Peralta la hizo querer regresar, siendo parte de su academia y también de su corazón, pues hoy llevan varios meses de relación.