La actriz Belén Soto por estos días está en las pantallas de Canal 13 interpretando a Valentina en la teleserie vespertina «La reina de Franklin».

De esta manera, regresó a las teleseries en la estación televisiva que la vio nacer, luego de protagonizar varios proyectos en TVN. Esta carrera la ha ayudado también a mantenerse vigente en los medios, siendo usuaria activa de Instagram, red social donde actualmente tiene casi 700 mil seguidores. En esta plataforma muestra su trabajo en la teleserie, pero también sus viajes, logros personales y momentos románticos con su pololo, Branko Bacovich.

Lee también: De tal palo tal astilla: Con esta foto, Belén Soto saluda a su conocida mamá en su cumpleaños.

View this post on Instagram

Fluyendo juntos❤️

A post shared by BELEN (@belen_soto) on

Contexto en que este jueves sorprendió a sus fans con una gran noticia: compró su casa propia. Publicación en la que aparece Belén sonriente sosteniendo sus llaves.

«Uno de los días más importantes y felices de mi vida… Ya con las llaves de mi casita❤️ demoró, pero aquí estamos, logrando metas con trabajo, ¡dedicación y constancia! Vamos por más ¡y por un 2019 con más sorpresas aún! ¡Gracias, vida, por tanto! 🙌», escribió la actriz de 21 años en la imagen que en pocas horas superó los 37 mil ‘me gusta’ y fue aplaudida por sus seguidores.

¡Felicidades!