El mes pasado, la actual apuesta nocturna de Canal 13, «Pacto de sangre», sorprendió al quedarse con el Copihue de Oro en la categoría ‘Mejor teleserie’, todo gracias a la votación del público, que se ha visto cautivado con la historia de cuatro amigos que viven un radical cambio en sus vidas al asesinar accidentalmente a una menor de edad que bailó para la despedida de soltero de uno de ellos.

El fenómeno ha sido tal, que a pesar de que no logra imponerse en el rating, sí se convierte en trending topic de Twitter tras cada emisión, y esto le ha significado también a todo el elenco un aumento de popularidad en sus cuentas de redes sociales.

Por lo mismo, desde la producción crearon un perfil de Instagram especialmente para compartir contenido de las grabaciones y los adelantos de la teleserie, superando rápidamente los 110 mil seguidores.

Todos ellos quedaron sorprendidos y riendo a carcajadas con un reciente video compartido en la web, donde aparece la familia Errázuriz Vial con gorros de Pascuero y entonando juntos un villancico. 

Atrás, aparecen Alonso y sus padres, y en el sillón el matrimonio compuesto por Trinidad y Benjamín. En medio de ellos, y afectado por la depresión que ha mostrado su personaje en las últimas emisiones, está sentado Ignacio, evidentemente sin ánimos de celebrar la Navidad que se avecina.

«Jajajaja ¡¡pobre Nacho, weón!! 😂😂»; «Me cagué de la risa😂😂 con el Nachito, ¡¡está cagao!!»; «😂 Familia de mierda xd»; «Oooh, chiste cruel… Buen humor jajaja. FELIZ NAVIDAD 🤗»; «Dios bendiga a esta familia 😍» y «Qué tétricooos hahahaha ¡se pasan! Y el Nacho ahí para la cagá jajaja», fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en el hilarante registro.

View this post on Instagram

La familia Vial Errázuriz les desea una muy #FelizNavidad 🎄🎅🏻✨

A post shared by Pacto de Sangre (@pactodesangre13) on