En junio pasado, se dio a conocer la ruptura entre Carolina Ardohaín y Juan ‘Pico’ Mónaco, pareja que luego de dos años de relación, decidió continuar por caminos separados. Aunque niguno de los dos reveló los verdaderos motivos de este quiebre, dedicándose a sus proyectos profesionales.

Contexto en que recientemente Pampita deleitó a sus seguidores con una sexy sesión fotográfica desde Punta del Este, donde posó en bikini, sacando aplausos por su belleza y escultural físico.

Lee también: Está muy grande: China Suárez derritió a sus seguidores con video de Magnolia.

Pero ahora, la trasandina hace noticia por su supuesta reconciliación con ‘Pico’ Mónaco, esto luego de que el  periodista trasandino Ángel Brito, publicara una imagen donde se puede ver a la modelo y al ex tenista abrazados en una fiesta.

Pero eso no es todo, ya que el profesional además compartió un tweet contando detalles inéditos de este romance.

«La reconciliación @picomonaco y @pampitaoficial es un hecho. En breve, blanquean. Hoy, ella lo pasó a buscar por la casa y se sacó foto con una fan», escribió en la red social.

A esto se suma que durante la gala de los personajes del año de la revista Gente, la ex de Benjamín Vicuña entregó algunas señales de esta reconciliación. «Es una persona con la que me puedo juntar a charlar. Con una persona que compartiste tiempo y hubo amor, siempre queda un buen recuerdo. Si te la cruzás hay que darles un abrazo, preguntarle qué tal anda su vida…”, expresó.