Este fin de año, varios han sido los cambios que han implementado algunos canales de televisión, entre ellos el 13. La estación televisiva sufrió la pérdida de Diana Bolocco, quien ya tiene nueva casa, y además, incorporó entre sus filas a Francisca García-Huidobro.

Pero estas no serán las únicas modificaciones que tendría la señal de Andrónico Luksic, ya que según señala El Filtrador, el próximo año no habría espacio para el programa «En su propia trampa», conducido por Emilio Sutherland. 

Esto principalmente se debería a que el ‘Tío Emilio’, trabajará en un programa junto con la destacada periodista Carola Fuentes, profesional que ha desarrollado programas como : “Misión Encubierta”, “¿Qué Comes?” y “¿Por qué en mi jardín?, por mencionar algunos.

Pero esto no es todo, ya que además se suma la baja sintonía que el programa periodístico ha tenido este 2018, a diferencia de años anteriores. Esto luego de enfrentarse a una dura competencia como «Misión Encubierta» de Mega y «Pasapalabra» de Chilevisión.

De esta manera, «En su propia trampa» tiene un futuro incierto, al igual que la abogada Macarena Venegas, quien debido al término del espacio, no estaría contemplada en otros proyectos al interior de Canal 13.