La actriz chilena Carmen Gloria Bresky, actualmente se encuentra en pantalla con su personaje de Raquel en la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, la que ha ido tomando gran protagonismo en esta exitosa apuesta dramática.

Pero la actuación no es la única pasión de la intérprete de 40 años, ya que en paralelo a este trabajo, es parte del proyecto #DanceForYou de la academia de los Power Peralta, presentándose hace un par de semanas en un sensual show en La Teletón, cautivando con sus movimientos y belleza.

Además, Carmen Gloria es usuaria activa de redes sociales, sumando actualmente 232 mil seguidores, a quienes acaba de cautivar con algunas fotografías en bikini.

«Ya chao hagamos que es viernes mejor ☀️🦋🍒#chapuzón #quecalor», fue el breve mensaje publicado por la actriz en la publicación que superó los 9 mil ‘me gusta’, y recibió un centenar de halagos.

«Estás cada día más bonita», «Belleza refrescante…..🤩», «Bella como siempre…. Besitos» y «Eres muy regia, Ojalá algún día conocerte…», fueron algunos de ellos.

Revisa las imágenes a continuación: