La extinta serie juvenil «BKN», de Mega, dejó en la retina de los televidentes a varios personajes que hasta el día de hoy son recordados. Es el caso de Paulina Prohaska, quien dio vida a Antonia, y que ahora sorprendió a sus seguidores al anunciar que está embarazada.

Lee también: ¿Está embarazada? Fotografía de Jhendelyn Núñez confundió a sus seguidores.

La actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se puede ver su pancita de embarazo, al mismo tiempo que escribió un emotivo mensaje: «¡Esta Navidad es la más linda que he tenido 💛! No existen palabras que puedan explicar todo el amor que siento… Después de 4 años de amor, aventuras, emociones y nuevos desafíos, nuestra familia crece ¡¡y ya somos 3!! 😱👨‍👩‍👧 😍 Es lejos el mejor regalo del mundo y estamos inmensamente felices con mi @tomashoffmann 🤰🎉 ✨»,redactó.

Publicación que superó los mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos mensajes felicitándola por esta bella noticia: «Felicidades Pauliii», «¡Linda! ¡¡Felicidades!!» y «Felicidades y muchísimas bendiciones para los 3 💖 Es lo más maravilloso 😍», fueron algunos de ellos.

Cabe señalar que Paulina mantiene una relación hace cuatro años con Tomás Hoffmann, con quien ha posado feliz y enamorada en redes sociales.

¡Felicidades!