Ya se acaba este 2018, y la grúa televisiva sigue trabajando a toda máquina en un movimiento de rostros que ha dejado varias sorpresas. Recordemos que la animadora Diana Bolocco se sumó a Mega, mientras que Francisca Gracía-Huidobro es el flamante nuevo rostro de Canal 13.
Por otra parte, Rafael Araneda se despidió de Chilevisión para comenzar nuevos proyectos en el canal de cable Fox, y Luis Jara se despidió temporalmente de «Mucho Gusto».
Pero ahora, es la modelo Vanesa Borghi quien confirmó que ya no es parte de Mega. La argentina nacionalizada chilena conversó con Las Últimas Noticias, explicando que no sigue siendo rostro de la señal del grupo Bethia, pero seguirá ligada a «Morandé con Compañía», donde es co animadora.
Lee también: Ernesto Belloni habla de su salida de “Morandé con Compañía”: “Es complicado trabajar con mujeres”.
«Atención, porque ahora puedo trabajar en otro canal, pero sigo feliz en ‘Morandé’. Tengo las puertas abiertas para poder trabajar en otros canales siempre y cuando no compitan con el programa del Kike. Esto pasó hace unos dos meses (…) Quiero que esto se sepa para que me tengan presente por si necesitan algún rostro femenino para ciertas cosas, yo feliz de hacerlo», primero señaló Vanesa.
Además agregó que Mega no la supo aprovechar, ya que solo le ofrecían pequeños proyectos, como por ejemplo la sección de moda de «Mucho Gusto»; así como también se hizo cargo de algunos espacios en los realities del canal, pero Borghi quiere incursionar en otros formatos.
«Me encantan los matinales, pero hoy en día están súper poblados. Tendrían que sacar a alguien para que entrara yo y eso tampoco me gustaría. Pero feliz de hacer cápsulas, notas, estar animando. Yo la paso bien, tengo ganas y a veces eso es algo que falta», indicó la modelo.
Pero la trasandina no solo trabaja en la televisión local, ya que además tiene proyectos en México, para TV Azteca y Televisa, viajando cada dos meses para grabar algunos capítulos. Por lo mismo, no descarta la opción de conducir un programa en solitario para así mostrar su talento, pues le gustan las comunicaciones.
«Yo estoy haciendo todo, la animación, un poco de producción, es difícil así. Pero sí quiero crecer profesionalmente y, si es que aún no consigo una casa televisiva, me las busco yo», finalizó.