Wilma González es una mamá chocha, por eso de vez en cuando comparte algunos registros de su hijo Noah, de ocho años. Esto ocurrió el fin de semana pasado, pues decidió publicar una fotografía de su pequeño, quien está de vacaciones y, por eso, además de jugar, disfrutó de una día de piscina, tal como lo retrató la española en su cuenta de Instagram.
Lee también: Wilma publica sensual foto junto a su joven pololo y recibe duros comentarios.
Sin embargo, la ex chica reality se encontró con crueles y desubicados comentarios que algunos usuarios le dejaron a su hijo, apuntando específicamente a su peso, ya que a opinión de algunas personas luce muy delgado para su edad.
«Más flaco que palo de escoba xd saludos», «¡Vitaminas para el niño!» y «Qué flaco está», fueron algunos de los comentarios que recibió el menor.
Por eso, Wilma no dudó en salir en defensa de su hijo, respondiendo a quienes criticaron su peso. «Peor sería que fuera gordito a su edad tan pequeño…», fue una de las respuestas de la española.
Cabe recordar que esta no es primera vez que González responde a sus seguidores, ya que hace un tiempo viene recibiendo comentarios negativos por su nueva relación con Nicolás, un joven que es 12 años menor que ella, y que ha generado gran polémica en redes sociales.