Como te contamos anteriormente en Te Caché, al española Wilma González presentó a su nuevo amor a través de redes sociales. Y a pesar de que reconoció que él es menor que ella, se mostró feliz junto al galán, dejando en el olvido a su ex pareja, Gonzalo Egas.

Tema del que habló este miércoles en el matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde reveló que efectivamente Nicolás tiene 12 años menos que ella, pero que eso no ha sido un problema en su relación.

Pero lo que sorprendió a todos fue que Wilma reveló desconocidos detalles de su increíble historia de amor, la que comenzó en 2012 cuando él, a los 16 años, le pidió una fotografía en el aeropuerto. Recién este año, se reencontraron en la fiesta de un amigo en común, donde Nicolás le mencionó esta situación.

Como González no lo recordaba, le ofreció un beso si él encontraba la fotografía, lo que finalmente ocurrió.

«Ese día yo no me fijé tanto, pero le di mi teléfono y yo no me acordaba (…) Yo creo que me gustó, pero no le presté tanta atención por un tema no sé si de la edad, porque igual uno se autoboicotea. Y mucho por Noah. Cada cosa que hago, ‘¡ay!, pero y el Noah'», señaló la ex chica reality.

Agregando: «Está guapo, pero no es solo lo físico. Él tiene valores súper lindos, tiene una familia maravillosa». 

Contexto en el que aseguró que Nicolás la ha apoyado mucho este último tiempo y se llevan muy bien. Sin embargo, su nueva relación no ha estado exenta de críticas, ya que Wilma González ha sido cuestionada por salir con un hombre menor. Incluso, algunos seguidores de Instagram le mencionaron que Nicolás parecía su hijo cuando lo presentó, comentarios que terminaron por enfurecer a la española.

«Parece tu hijo, te ves mayor que él», le escribió una usuaria.

A lo que Wilma contestó: «Soy 12 años mayor que él, por edad imposible que sea mi hijo, por apariencia menos, porque ni se ve un bebé. Hermano menor quizás sí, ¿y qué? Ya que opinas con envidia, te diré: mejor parecer mayor que tu pareja, que ser una amargada, fea de adentro y envidiosa sin vida jajaja. Que seas muy feliz».

¿Qué te parece?