Ya en varias oportunidades hemos destacado en Te Caché la enorme popularidad de la teleserie «Verdades Ocultas», la que cada tarde se impone en su franja horaria.

En este nuevo ciclo, además, todo se ha vuelto más complejo, pues Leonardo está concretando su venganza contra Amelia, por lo que tiene en su poder a Tomasito.

Esta situación hizo que se desenmascarara la verdadera identidad de Agustina, generando gran desesperación en Tomás, quien se enteró de todo el tiempo que estuvo siendo engañando. Pero él no es el único que sufre por el secuestro del niño, y hay un personaje menor que hasta ahora se había mantenido alejado de tanta tragedia, ganándose el cariño del público.

Hablamos de Claudia, la asesora del hogar de la casa Mackenna, rol interpretado por Luna Martínez.

En conversación exclusiva con Página 7, la actriz reveló detalles sobre lo que ha sido participar en esta apuesta dramática.

View this post on Instagram

🏳️ Blanco y negro 🏴 La foto es de @luislobosr_ y fue tomada en un principio de año que ya se siente leeeejos! buena semana para uds 🤩

A post shared by Luna Martínez (@lunamartinezr) on

«Esta experiencia ha sido distinta a las que he tenido en otras ocasiones, porque es un personaje que está apoyando a los otros, entonces requiere harta escucha y paciencia de mi parte”, comentó inicialmente.

Además, Martínez asegura que Claudia es como un pilar en el lugar donde trabaja. “Yo creo que le he intentando dar emoción y vida a esta persona que, si bien no es de la familia, igual le afecta lo que pasa porque está todos los días aguantando y recibiendo muchas cosas locas”, explicó.

Para la intérprete, además, ha resultado curioso el recibimiento del público, que le tiene aprecio al papel que desempeña.

“Me escriben un montón, también tuitean harto. Creo que lo que pasa con Claudia es que siempre está al servicio de los demás y pasa a ser víctima de esta casa, y eso genera mucha empatía con las personas que la miran, porque ella solo quiere el bien para Tomás y su hijo”, señaló Luna.

Aunque le preguntaron por lo que se viene más adelante en «Verdades Ocultas», la actriz no pudo revelar nada, pero sí comentó que tiene varios proyectos audiovisuales en marcha, por lo que seguiremos viéndola más adelante.