La cubana Betsy Camino ha alcanzado gran popularidad en la farándula nacional, y una prueba de ello son los 146 mil seguidores que actualmente tiene en su cuenta de Instagram. Red social donde muestra su trabajo como conductora del programa «Queriendo Chile» del canal Vive, sus viajes y también las sesiones fotográficas que realiza.

Pero hace un par de semanas, la ex pareja de Julio César Rodríguez sorprendió a sus seguidores con un aplaudido desnudo artístico. Trabajo que estuvo a cargo del fotógrafo Darian Pérez, y que fue halagado por sus fans.

Siguiendo esta misma línea, ahora Betsy compartió otras fotografías que forman parte de esta misma sesión, donde una vez más cautivó con toda su belleza.

«Feeling myself 💫  (sintiéndome)», fue el breve mensaje compartido por la bailarina en una de las publicaciones, llenándose una vez más de halagos por lo espléndida que luce.

«La media mina. Atardecer de ensueño. Uaaauuuuu»; «La más hermosa 😍», «Sin palabras» y «Qué belleza», fueron algunos de los comentarios que recibió la reina del Festival de Viña del Mar.