La pareja compuesta por Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez se hizo conocida luego de participar en el reality «Doble Tentación», programa de Mega en el que ambos expusieron su relación, y debieron sortear algunos obstáculo. Finalmente, aunque se separaron por un tiempo al salir del encierro, luego se dieron otra oportunidad y hoy en día se les ve muy afiatados.

Lee también: Se enfureció: Cristóbal Álvarez respondió a vulgares comentarios en foto de Ángela Duarte.

Cabe recordar que actualmente la estudiante de Enfermería está enfocada en su tesis y examen de título, mientras que el modelo se radicó en México por un tiempo para buscar nuevas oportunidades laborales. Claro que ahora Cristóbal se encuentra en Chile, pasando la fiestas de fin de año junto a su familia y polola.

Pero ambos vivieron una Navidad diferente, ya que anoche se encontraron a una pequeña perrita blanca que estaba abandonada en la calle, en una caja con otros cachorros. Luego de esto, decidieron quedársela, y a pesar de que aún no le ponen nombre, se mostraron felices de integrarla a su familia.

Noticia que dieron a conocer en sus redes sociales, donde mostraron que desde un principio el animalito dormía mucho, y se mostró tímido en su nuevo hogar. Pero luego, comenzó a comer y a moverse mucho más.

Revisa los registros a continuación: