Hace poco más de tres años llegó al mundo la pequeña Rafaela, hija de dos recordados ex participantes del extinto programa juvenil «Yingo»: Cristián Jara -mejor conocido como ‘Hardcorito’- y Carla Cáceres, quienes luego del nacimiento de la niña terminaron su relación y continuaron cada uno por su lado.

Por su parte, ella rehízo su vida de la mano de un nuevo amor, con quien este año tuvo otra hija, mientras que él hizo lo mismo. Sin embargo, no ha tenido más retoños.

Lee también: ‘Hardcorito’ aburrido de las burlas por su sobrepeso: “¿Debo aguantar insultos por ser gordo?”

El joven además se involucró en la religión evangélica, dedicándose a la animación de diversos eventos de esta índole.

Recientemente, ‘Hardcorito’ utilizó las redes sociales para compartir con sus más de 18 mil seguidores de Instagram una fotografía en la que chochea junto a Rafaela, imagen que fue acompañada de un tierno mensaje.

«Tu risa es mi risa, tu llanto es mi llanto. Gracias, Dios, por todo», escribió el ex referente de la tribu urbana de los ‘pokemones’.

De inmediato, recibió varios comentarios como: «Son iguales ☺️»; «Hermosos 💟» y «Eres muy bakan como papá… El otro día te vi en el San Cristóbal con tu hija y eres muy buen papá. Te aplaudo 👏👏👏», se pudo leer.

Revisa esta y otras fotografías a continuación: