Hace unos días, Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez llegaron a Chile en compañía de sus hijas Magnolia y Rufina, con el objetivo de pasar Navidad con la familia del actor nacional. Contexto en el que, además, aprovecharon de realizar un noble gesto con niños del Hospital Roberto del Río.

Lee también: Está muy grande: China Suárez derritió a sus seguidores con video de Magnolia.

La pareja fue invitada por el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, y el subdirector subrogante Ricardo Ávila, a visitar a los niños que se encuentran en la unidad de cirugía del hospital. Lugar donde Vicuña y China Suárez entregaron regalos a los 20 niños y niñas que se encuentran en tratamiento, así como también compartieron con los familiares de los menores y funcionarios.

«Hemos acompañado a los funcionarios a vivir una Navidad diferente, una comprometida con la recuperación y los sueños de los niños», indicó Benjamín según consigna M360.

Agregando: «Estoy feliz de poder acompañar y ver las esperanzas de tantos padres y sus hijos, de volver a la casa, de mejorarse y de salir adelante. Esto le hace bien tanto a los niños en recuperación como a los funcionarios, que son verdaderos héroes».

Por su parte, Suárez también se mostró contenta con esta actividad, enviando un profundo mensaje a todos. «Debemos mirar para el costado, no ignorar. Hay gente que sufre en la indiferencia y que uno con un gesto pequeño puede cambiar las cosas», concluyó.