Aunque muchos de los fans de la pareja ganadora de «Doble Tentación» lamentan que se hayan separado, lo cierto es que Lisandra Silva y Leandro Penna dejaron atrás su ruptura y rehicieron rápidamente su vida amorosa, encontrando nuevas oportunidades en el amor.

La cubana mantiene hace unos meses un intenso romance con el bailarín Raúl Peralta, mientras que el trasandino puso sus ojos en Talita Politta, una modelo de Brasil que reside en Chile, y con quien se ha mostrado muy feliz y fascinado en redes sociales.

View this post on Instagram

🤪😍💕 @talita.politta

A post shared by Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) on

Ya en otras oportunidades el ex chico reality ha mostrado los románticos viajes que han hecho juntos, ya que han ido a Argentina para que ella conozca a la familia de Leandro y el lugar donde él construyó su casa.

¡Y no es todo!, porque además se fueron recientemente al desierto de San Pedro de Atacama, desde donde ambos compartieron bellas postales, demostrando que su relación avanza muy bien.

Ahora, el modelo argentino quiso compartir otro acontecimiento que lo unió todavía más a su nueva novia, ya que pasaron juntos la Navidad en Córdoba, con toda la familia Penna.

Para finalizar el 2018 con broche de oro, los tortolitos partieron desde Argentina, y recorrerán 1500 kilómetros (18 horas en auto) para llegar a Puerto Alegre, Brasil, donde pasarán la noche de Año Nuevo.

Así lo comentó Leandro Penna en Instagram Stories, donde ha dejado registros de esta aventura que planificaron con Talita, mientras Lisandra se encuentra en Santa Mónica, California, EE.UU. con su nuevo galán. ¿Qué tal?