Escenas de alta tensión se han visto en las últimas emisiones de «Verdades Ocultas», pues aunque su idea inicial de venganza no funcionó, Leonardo echó a andar un plan B en el que se ha visto involucrado Tomás, quien está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar a su hijo.

Así también lo está Agustina, quien partió sola por un sendero oscuro, creyendo que el villano de la teleserie le regresaría a Tomasito, cosa que por supuesto no forma parte de sus objetivos. Por el contrario, lo que esperaba el personaje de Carlos Díaz era que ambos se encontraran, y de paso quitarle al padre desesperado el maletín donde lleva mil millones de pesos que pidió como rescate.

Al ver que se cruzaron ambos, Leonardo bajó de su camioneta y partió a encontrarlos, y con él llevaba una pistola. Sin embargo, no sabía que Tomás también va armado, y de hecho apuntó a la ex Amelia para exigirle que lo dejara con su hijo.

Nicolás, que iba siguiendo a su amigo, y Ricardo, que se quedó a la espera de su amada, escucharon un disparo, y los televidentes están a la espera de saber quién recibió el impacto, y cuál podría ser la próxima baja de la historia.

Por lo mismo, y como ocurre generalmente, la apuesta dramática de Mega se convirtió en uno de los temas más comentados de Twitter, con el hashtag #VerdadesOcultas. Allí mismo comenzaron a especular qué será lo que trama Leonardo a partir de ahora, y qué pasará en este enfrentamiento entre Tomás y Agustina.