Fabiola Morales es el nombre de la chilena que ha conquistado el mundo y se ha lucido con estrellas de la televisión y la política, todo gracias a sus increíbles disfraces. Bajo el apodo de Fabibi World Cosplay, esta guapa joven de 31 años se ha convertido en una de las exponentes nacionales más importantes, haciéndose presente en diversas convenciones.

Hace pocos días, Fabibi llegó de Buenos Aires luego de ser la primera chilena en ser invitada oficial de Comic Con Argentina. Además, anteriormente viajó a Toronto y Calgary para ser parte de otros eventos, según consigna el diario La Cuarta.

Sin embargo, la profesión de Fabiola es muy diferente: “Yo estudié Química y Farmacia en la Universidad Católica y la verdad es que mi trabajo es nada que ver con esto”, reconoció al medio nacional.

“Tengo casi 100 mil seguidores en Instagram y vieron que por mis viajes pude compartir con grandes personajes como Michael J. Fox, Elijah Wood o el luchador Chris Jericho. Al principio iba como una chica que se sacaba fotos y ahora me ha tocado ser jurado de otros que aman este pasatiempo. Ha sido un año genial y es rico representar a Chile”, continuó señalando sobre la clave de su éxito.

Revisa a continuación una galería con las imágenes más recientes de esta belleza nacional.

Revisa su Instagram aquí.