Una vez más, «Verdades Ocultas» se convirtió en trending topic de Twitter, pero no con el hashtag de la teleserie, sino con el nombre de uno de sus personajes protagónicos.

Hablamos de Tomás, el rol a cargo del actor Matías Oviedo, quien acudió al encuentro de Leonardo, donde supuestamente recuperaría a su hijo a cambio de mil millones de pesos.

Sin embargo, el plan del villano no era ese, sino dirigirlo a un encuentro con Agustina, donde podría enfrentarla por todas las mentiras que le dijo fingiendo ser Amelia Rivera. Pero las cosas no resultaron como él lo esperaba, y en un momento de desesperación, el padre de Tomasito arrojó el maletín con el dinero y quiso correr hacia la camioneta, haciendo que Leonardo le disparara para detenerlo.

Lee también: Actriz de “Verdades Ocultas” comparte la primera imagen de Rocío con pancita de embarazo.

Lo que se vio al final del capítulo fue al hombre cayendo al suelo, aparentemente herido, y al personaje de Javiera Díaz de Valdés corriendo hacia él, para luego quedarse a su lado, impactada ante su presunta muerte.

Sin embargo, no se vio sangre ni quedó en evidencia el lugar donde impactó la bala, por lo que no se sabe a ciencia cierta si este será o no el fin de Tomás.

Por otro lado, en el adelanto de mañana se ve que Nicolás llamará a la policía y entregará las coordenadas de su ubicación, por lo que podría ser atendido a tiempo.

Recordemos que desde hace tiempo los cibernautas solicitaban constantemente que Tomás fuera eliminado de la teleserie, e incluso le pedían al personaje de Carlos Díaz que se deshiciera de él, pues su comportamiento les resultaba desagradable a muchos de los seguidores de la historia.

Por lo mismo, esta escena final generó una ola de reacciones en Twitter, en su mayoría celebrando el disparo que recibió el ex marido de Rocío: