Todo indica que este nuevo ciclo de la teleserie «Verdades Ocultas» se viene muy movido y lleno de tensión.

Y es que Leonardo está más cerca de concretar su venganza, pues el secreto de la identidad de Amelia fue revelado, así como también el hecho de que fue ella quien atropelló a Laura. Pero eso no es todo, porque el villano secuestró a Tomasito, pidiendo mil millones de pesos a cambio de su liberación.

Y como su padre está dispuesto a todo para recuperar al niño, se espera que su enfrentamiento con Agustina sea de alto impacto.

Lee también: Andrea Eltit adelanta el rol clave de su personaje turco en “Verdades Ocultas”.

Pero otro personaje que no lo está pasando nada bien es Rocío, a quien hemos visto muy preocupada por el destino de su sobrino, pero también determinada a lograr que su hermana pague por todo el daño que hizo.

Además, recordemos que el personaje de Camila Hirane está esperando un hijo de su ex marido, quien cree que el padre es Rafael. Y aunque han pasado varios capítulos desde que se supo esta noticia, los seguidores de la teleserie han destacado que el embarazo de la estudiante de Derecho no se nota por ninguna parte.

Por lo mismo, la actriz quiso demostrar con una foto que muy pronto podrán ver a la hija mayor de Laura paseándose por el pasaje Nueva Esperanza con su pancita.

«¡Ahí tení guata! #Rocío #VerdadesOcultas», escribió la intérprete en su publicación de Instagram, obteniendo más de 8.500 ‘likes’ y varios comentarios de sus seguidores.

«Hasta que le salió guata»; «Al fin… Ya tenía como 15 meses embarazada y ni guata se le veía»; «Abdomen plano y sabía hasta el sexo de la guagua jajaja»; «¡¡Por fin se nota!! ¡El Tomás real!» y «Jajajajaj🤣 menos mal que le salió guatita a Rocío… lleva como 6 meses de embarazo 🤰y sin guatita», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.