Falta muy poco para una nueva edición del Festival de Las Condes, el que tendrá una nueva dupla como animadores: Tonka Tomicic y Francisco Saavedra. Recordemos que este año fue Martín Cárcamo quien asumió este rol, pero luego de ser la carta de Canal 13 para subirse a la Quinta Vergara, el conductor de “Lugares que hablan” lo reemplazará.

Versión 2019 que se emitirá del 10 al 12 de enero por las pantallas de Canal 13, y tendrá entre sus invitados a artistas como: Emmanuel, Prince Royce, Américo y Jessey & Joy, entre otros.

La parrilla programática final ya está lista, y por eso, desde la comisión organizadora, dieron a conocer los nombres de los artistas que se presentarán en cada jornada.

En la primera noche estarán el dúo mexicano Jesse & Joy, el payaso Pastelito en el humor y, cerrando la noche, los chilenos de Kudai.

Luego, el viernes 11 de enero, será el turno de Emmanuel, el humor de Melón y Melame y el artista nacional Américo.

Finalmente, el sábado veremos a Prince Royce, el cuarteto Fusión Humor y el chileno Augusto Schuster, quienes serán los encargados de cerrar el festival.

Cabe señalar que el festival se realizará en el Parque Hurtado de la comuna de Las Condes, y las entradas serán gratuitas y entregadas a partir del 3 de enero.

Los vecinos de la comuna (con tarjeta de vecino vigente) pueden solicitar sus tickets al mediodía en la web www.lascondes.cl. Mientras que el público general podrá hacer retiro de las mismas en forma presencial, dirigiéndose a la Corporación Cultural ubicada en Av. Apoquindo #6570 y en el Teatro Municipal de Las Condes, ubicado en Av. Apoquindo #3300, desde las 09:00 horas y hasta agotar stock.

Es importante aclarar que, en ambos casos, solo se entregarán dos entradas por persona.