Tal como les contábamos en una nota anterior, Luli se encontraba ansiosa esperando el cumpleaños número 16 de Francisco Javier, su primer y único hijo, a quien tuvo cuando tenía 14 años de edad.

Lee también: Nicole Moreno estremece la web con sentidas palabras dedicadas a su hijo.

Precisamente un día como hoy, 28 de diciembre, nació el joven, y, con motivo de esto fue que su conocida mamá publicó una fotografía que, si bien ya había compartido antes en las redes sociales, igual generó polémica.

En la imagen se puede ver a una joven Nicole Moreno con una abultada pancita de embarazo, a punto de que llegara al mundo su retoño.

Cabe mencionar que la modelo fue mamá soltera y jamás contó con la ayuda del padre de su hijo. Sin embargo, en una oportunidad, reconoció que le hubiera encantado haber formado una familia junto a ese hombre, pero no se pudo.

Revisa algunos de los comentarios que le hicieron:

De igual manera, la también ex chica reality recibió buenos comentarios y felicitaciones por parte de la mayoría de sus seguidores, quienes destacaron su fortaleza a la hora de afrontar la maternidad, más aún a tan temprana edad.

«Faltan solo 2:10 horas para que cumplas 16 añitos. Te amo, bebito mío 😘
Foto de aquel día que por primera vez sentí tus latidos ❤
#madrealos14 #teamobebito #ereslomasimportanteenmivida #16años #happybirthday #vamosquesepuedesermadresoltera #criartesolafueunsueño», fue el mensaje que acompañó su publicación.