La actriz Sigrid Alegría por estos días se encuentra en las pantallas de Mega interpretando a Leonor Falco en la teleserie nocturna «Casa de muñecos», producción en la que nuevamente cautiva con su talento y belleza.

Pero fue hace unos días que la intérprete de 44 años sorprendió a sus seguidores de Instagram con una postal en bikini. En ella se puede ver a Sigrid posando dos modelos de bikinis, los que ella misma explicó, son reversibles.

«👙☀️¡Trajes de baño reversibles! Dos diferentes trajes de baños, que dejan la misma marca en el cuerpo 😉 Emprendimiento de mi hermosa sobrina», escribió Alegría en la publicación que superó los 27 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos.

«Tan regia🔥»; «Mina👌»; «Hermosa como siempre»; «Eres una bella princesa 🌷🌷🌷» y «Hermoso traje de baño….y la modelo hermosa, Sigrid. Bendiciones», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

En conversación con LUN, la mencionada diseñadora, Carmina Grassi, comentó: «Después de la publicación nos ha ido muy bien. Es increíble la influencia que tiene ella en el público».

La sobrina de Sigrid, de 24 años, aseguró que su tía le había ofrecido ayuda hace tiempo, y ahora se la cobró aprovechando las altas temperaturas en la capital. «Queremos que ella sea nuestra embajadora por siempre… el perfil de la marca de bikinis ganó en un día como mil seguidores gracias a ella, y tuvimos 18 pedidos de todas partes. La gente nos habla cada 5 minutos por ahí. Sospechábamos que ella iba a generar mucho ruido con la marca», explicó también.

Pero esta no es primera vez que Sigrid Alegría cautiva con este tipo de fotografías. Revisa a continuación algunas de sus mejores postales: