Un par de semanas atrás, les contábamos que, según el programa «Intrusos», Pedro Astorga estaba viviendo un intenso romance con Cata Vallejos, pues incluso partieron juntos de viaje a Isla de Pascua, invitados por una agencia.

Pero ahora, es su primo Pangal Andrade quien hace noticia por su vida personal, pues habría encontrado nuevamente el amor ¡y con una chica de la televisión!

«Nos dicen que llevan cerca de un mes saliendo, y que incluso fueron a un matrimonio juntos», señaló la conductora Alejandra Valle en el mismo espacio de La Red.

Se trata de la guapa Kika Silva, quien es su actual compañera de labores en el próximo docurreality de Chilevisión, «Invencibles».

El evento en cuestión fue el pasado 16 de diciembre, y la rubia invitó a su nuevo galán como acompañante, pues quien se casaba era una amiga suya.

«No fueron escondidos, porque grabaron y luego los vieron irse juntos. Ella hizo varios videos que subió a Instagram, pero nunca mostró a Pangal», comentó el panelista Michael Roldán.

«Fue él quien no quiso salir en las fotos», aclaró Alejandra Valle, quien además recalcó que al ex chico reality podía incomodarle la cercanía que existió en algún momento entre la ex reina del Festival de Viña y Kel Calderón, quienes coinciden constantemente en eventos sociales.

Finalmente, el programa de farándula destacó que había fuentes que podían comprobar el incipiente romance, pues compañeros del programa de Chilevisión mencionaron que los han visto muy cercanos desde hace tiempo.

Recordemos que, anteriormente, Pangal fue vinculado sentimentalmente a Jhendelyn Núñez y a Mayte Rodríguez, pero en ambos casos el joven deportista salió a desmentir esas supuestas relaciones. Sin embargo, esta vez todo indica que con Kika Silva las cosas podrían ser diferentes. 

¿Quedará definitivamente atrás su mediática relación con la hija de Raquel Argandoña?