Sin duda este 2018 fue muy bueno para la actual panelista del matinal «Mucho Gusto», María José Quintanilla, de 28 años, quien poco a poco se ha ido convirtiendo en un importante rostro juvenil del canal.

La joven cantante además es muy querida por el público, lo que se ve reflejado en las redes sociales, donde cuenta con casi un millón de seguidores.

La mañana de este viernes, la ex «Rojo» sorprendió al presentarse en el matinal de Mega estrenando un radical nuevo look: un corte en capas hasta los hombros, el que acompañó de chasquilla.

En el espacio matutino la compararon con Angelina, personaje interpretado por la actriz Dayana Amigo en la teleserie de las 20:00 horas, «Isla Paraíso».

En tanto, en las redes sociales a los cibernautas no les agradó mucho su nuevo corte de cabello, señalando que se ve mayor de lo que es: «Encuentro que te echaste un par de añitos encima 😅» y «Te ves de más edad», le escribieron.

Mientras que otros simplemente encontraron que la chasquilla no le venía: «Se te ve mal esa chasquilla. Te veías mejor antes😉»; «Disculpa, yo te encuentro muy linda, pero la chasquilla no te viene»; «Parece peluca»; «Me caes super bien, pero lamentablemente no te queda la chasquilla y la foto ufff🙈. Perdón, pero peco de ser honesta», fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

¿Qué te parece a ti?