Mega ya está preparando su cuarta apuesta nocturna y la producción número 15 del área dramática que dirige María Eugenia Rencoret. Se trata de «Juegos de poder», apuesta que por primera vez se inmiscuirá en el mundo de las influencias, el poder político y la justicia.

Cabe señalar que esta trama es encabezada por Luis Ponce, y en la producción ejecutiva se encuentra Daniela Demicheli. La teleserie mostrará la historia del fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), quien no descansará hasta encontrar a los responsables del atropello del que fueron víctimas dos hermanos, donde uno de ellos perdió la vida.

Lee también: Canal 13 emitirá teleserie turca que tuvo gran éxito en Mega.

Mientras que por otro lado se encuentra el candidato a la presidencia de la República, Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), quien hará todo lo posible para evitar que la verdad salga a la luz, ya que su hijo Camilo (Simón Pesutic) es el verdadero responsable de este atropello.

El elenco contará con destacados actores como: Roberto Farías, Francisca Imboden, Ingrid Cruz, Alejandra Araya, Claudio Arredondo, Patricia Rivadeneira y Fernanda Ramírez, entre otros.