Continúan los cambios al interior de la industria televisiva, contexto en que Mega también ha tomado ciertas medidas pensando en su temporada 2019. Recordemos que hace un tiempo se confirmó que «Morandé con Compañía» se emitiría solo una vez a la semana, así como también se dio a conocer la desvinculación de Ernesto Belloni del espacio.

Pero esta no será la única salida del programa conducido por Kike Morandé, ya que el diario La Cuarta confirmó una noticia impactante: todos los actores que forman parte del plantel del llamado ‘estelar del pueblo’ fueron finiquitados de cara al próximo año.

Tema que también fue abordado en «Intrusos», de La Red, donde revelaron el nombre de dos de los actores que habían sido desvinculados de manera definitiva, mientras que al resto se les ofrecería continuar, pero con una rebaja de hasta la mitad de su sueldo.

En esa línea, el panelista Michael Roldán aseguró que Sandra Donoso y Julio Jung Duvauchelle no continuarán en «Morandé con Compañía».

Drástica decisión de la que habló Jung con el diario antes señalado: «Creo que el programa se ha visto afectado con el cambio de día y horario que tendrá. Cuando nos dijeron que sería solo una vez a la semana, me di cuenta de que podía quedar sin trabajo. Yo estaba muy contento en ‘Morandé’, pero la televisión es así. No hay gente imprescindible, pero solo queda recordar los buenos momentos y las personas que conocí», expresó el actor de «Verdades Ocultas».

Pero esto no fue todo, ya que Roldán también señaló en el programa «Intrusos» que los afectados fueron avisados por la productora Kike 21 en los 30 días correspondientes, por lo que sus años de trabajo serán respetados.

«La lógica es que los que sigan el próximo año deberán hacerlo con sueldos más bajos, porque pasarán de trabajar dos días a hacerlo solamente uno a la semana (…) a algunos les están ofreciendo una rebaja del 50 por ciento de su sueldo. Y además de los rostros, también hay perjudicados en el equipo de producción del programa, que no seguirán trabajando en la productora», finalizó el panelista.

Oscuro panorama para algunos, mientras que otros atraviesan un gran momento, como es el caso de Diana Bolocco, quien recientemente fue confirmada como la nueva animadora de Mega.