Termina una nueva semana de emisiones para la teleserie «Verdades Ocultas» y, como era de esperarse, el capítulo más reciente no estuvo exento de impactantes escenas que fueron comentadas en redes sociales.

De hecho, el nombre de Leonardo se convirtió en trending topic de Twitter, ya que el villano de la historia protagonizó algunos de los momentos más tensos, como cuando besó a la fuerza a Agustina frente a Ricardo, mientras la apuntaba con un arma para amedrentarlos.

Lee también: Seguidores de “Verdades Ocultas” celebraron disparo que recibió Tomás y lo convirtieron en trending topic.

Pero gracias a la llamada de emergencia de Nicolás, la policía llegó al lugar, y el personaje de Carlos Díaz tomó la maleta con el dinero que llevó Tomás para el rescate de su hijo, y huyó rápidamente, sin imaginar lo que le esperaba.

View this post on Instagram

¿Es el fin del siniestro captor? 😦 #VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Al toparse de frente con el auto donde iban Marcial y Rocío, perdió el control de su propio vehículo, cayendo por un barranco directo hacia el río. 

Por lo mismo, muchos creen que tanto él como Tomasito (que supuestamente estaba al interior del automóvil) habrían muerto, pero los seguidores de la apuesta dramática descartan esta teoría, pues el pequeño estaba a cargo de Eliana (Francisca Gavilán) y por otro lado no se resignan a la idea de perder al malvado personaje que desata el caos en toda la historia.

Revisa a continuación algunas de las reacciones y memes que dejó este episodio de la teleserie de las 15 horas de Mega: