La salida de Diana Bolocco de Canal 13 fue una gran sorpresa para todos, ya que fue durante más de diez años, uno de los rostros más importantes de la estación televisiva.

Esta semana fue presentada oficialmente como la nueva animadora de Mega, y por eso, su ahora ex compañero de labores Martín Cárcamo, se despidió de ella a través de redes sociales, donde publicó un emotivo mensaje. Recordemos que ambos compartieron labores en el canal, donde el espacio más reconocido es «Vértigo», donde lograron formar además una relación de amistad.

«PALABRAS PARA DIANA. Como todos saben, Diana deja nuestro querido canal 13 para comenzar nuevos desafíos en Mega.Durante muchos años hemos sido compañeros en diferentes programas, siendo el más visible el exitoso VÉRTIGO», primero escribió el animador.

Agregando: «Profesionalmente Diana es extremadamente completa, dúctil, creativa, generosa, trabajadora y con un desparpajo único . Al equipo que le toque trabajar con ella se dará cuenta rápidamente que su figura hace la diferencia, marca el tono del proyecto y genera un ambiente lleno de alegría y confianza».

«En términos personales sólo puedo decir que he tenido el placer de conocer a una persona maravillosa, una excelente amiga, contenedora y buena para la conversa. Amable y siempre dispuesta a escuchar para dar un buen consejo. Gran madre, amante de su familia y en especial de su marido», continuó escribiendo.

Para finalmente decir que extrañará mucho a Diana, deseándole éxito en este nuevo desafío. «Sus virtudes son muchísima y será un gran aporte en los programas que emprenda. Te voy a extrañar mucho Diana, aunque sé que nos seguiremos viendo los fines de semana y disfrutando de tus geniales anécdotas e historias inverosímiles. Te quiero mucho LADY», concluyó al mismo tiempo que compartió algunas imágenes junto a la conductora.