El 19 de mayo de 2017, la comediante Pamela Leiva se casó con Carlos Segura, en una gran ceremonia que contó con más de 100 invitados.

«Fue un matrimonio de película. Sólo faltaron los fuegos artificiales», recuerda una de las invitadas a la boda, la también comediante Maly Jorquiera, quien conversó con Las Últimas Noticias.

Sin embargo, este cuento que parecía de hadas tuvo un abrupto final, así lo contó la propia Pamela. «Salimos a celebrar. Él me dijo que me amaba, que tuviéramos hijos. Una semana después me dijo que todo había terminado, que se iba de la casa», reveló.

Recordando que «era un día jueves. El lunes figuraba en la consulta de un psiquiatra. Le pedí que me empastillara porque necesitaba seguir trabajando», indicó.

Pero esto no es todo, ya que Leiva también contó que hasta el día de hoy debe pagar 300.000 mil pesos mensuales, pues mantiene una deuda por su matrimonio. «Y aún me faltan cinco años (60 meses) por pagar», detalla la comediante.

Sin embargo, a pesar de que debe 18 millones de pesos, Pamela asegura que no se arrepiente de la decisión que tomó. «Yo no me arrepiento de haberme casado ni de nada. Estaba muy enamorada. viví una historia de amor que fue bonita hasta donde duró. Lo pasé chancho en mi fiesta de matrimonio. Con una comida exquisita, buena fiesta, todo entretenido», concluyó.