Aunque la actriz Alejandra Fosalba está alejada de la televisión, teniendo su último rol en «Wena Profe», teleserie de TVN donde cautivó con su talento y belleza, sigue en contacto con sus fans a través de redes sociales. Plataformas en las que muestra que la actuación no es su única pasión, ya que la mujer de 49 años también se dedica al deporte.

Contexto en que la intérprete comparte semanalmente rutinas de ejercicios con sus 339 mil seguidores de Instagram, red social donde acaba de cautivar con un sensual bikinazo.

«Verano , frutillas y bikini «, fue el breve mensaje compartido por Alejandra en la publicación que en pocas horas superó los 31 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos.

«Que mina estas!!!! Yo quierooo», «Como el vino entre mas tiempo mejor la calidad del producto 😍😍😍», «Dios mío, dame Vida para seguir viendo a@esta mujer», «Q envidia el cuerpazo t pasas🙌» y «Pareces de 15», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Pero esta no es la primera vez que Ale Fosalba cautiva con este tipo de postales. Revisa a continuación, una galería con algunas de las mejores fotografías de la actriz.