Tal como les contábamos anteriormente en Te Caché, Pascual Fernández reconoció haber tenido más de un ‘remember’ con Daniela Castro, quien fue su pareja durante cerca de un año.

Durante su visita al programa «La noche es nuestra» de Chilevisión, el español dijo: «No te puedes engañar a ti mismo… Mi situación actual… si te quedas muy enamorado, porque siempre hay uno que queda más enganchado que el otro».

Declaraciones que rápidamente dieron de qué hablar, pues anteriormente Daniela también confesó que seguía amando a Pascual, esto luego de protagonizar un capítulo de «La divina comida».

Lee también: Tildan de ‘gay’ a Pascual Fernández luego de publicar foto desnudo.

Pero ahora, Fernández nuevamente se transformó en noticia, esta vez luego de publicar una fotografía desnudo en su cuenta de Instagram, la que es parte de una sesión fotográfica pasada que él protagonizó, pero que nuevamente generó diversos comentarios entre sus seguidores, donde la mayoría aseguró que solo busca llamar la atención con este tipo de cosas.

«¿Cuál es el fin de sacarse fotos desnudo?»; «Creo que no era necesario tanto… «; «¿Por qué muestra el poto?»; «Ya no encuentra qué hacer para llamar la atencion… jajaja tiene que mostrar la raja»; «¡Qué lata no saber cómo llamar la atención! ¡Fuerte!» y «Qué patético eres», fueron algunos de los comentarios que recibió Pascual.

Mira aquí la comentada fotografía: